Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Bruce: Triunfo de Ollanta Humala traería serios problemas económicos

Congresista electo de Perú Posible, Carlos Bruce dijo que la chakana está más cerca al fujimorismo que al nacionalismo en el tema económico.

El congresista electo de Perú Posible, Carlos Bruce, indicó que si triunfa el aspirante de Gana Perú, Ollanta Humala, habrán serios problemas económicos y el crecimiento se retraerá.

Asimismo, Bruce conversó con CPN Noticias y dijo que, pese al respaldo de su líder Alejandro Toledo a Humala Tasso, la chakana se encuentra más cerca al fujimorismo que al nacionalismo en el tema económico.

No obstante, dijo que no se pueden olvidar los crímenes que se cometieron en el régimen fujimorista durante los años 90 y recordó que muchas personas que acompañan a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, han estado en el gobierno de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO ES NOVEDAD QUE HUMALA DESPIERTA DISTORSIONES EN LOS AGENTES ECONOMICOS, SOLO CON SU PASE A LA SEGUNDA VUELTA PRODUJO UN RETRAIMINETO EN EL RITMO DE INVERSIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS QUE HACE QUE NO SE LOGRE A FIN DE AÑO LA META DE 35 MIL MILLONES DE INVERSION NECESARIOS PARA MANTENER EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan