Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Cindy Marino descarta romance con Carlos Zambrano

Luego de las imágenes emitidas por el programa 'Magaly TeVe', la bailarina dejó en claro que conversaron y bailaron una pieza.

La bailarina Cindy Marino descartó tener un romance con el jugador peruano que milita en el St. Pauli alemán, Carlos Zambrano, luego de haber sido emitidas unas imágenes de ambos en una discoteca.

"Las imágenes son ciertas. Estuve en una discoteca, pero fui con mis primas y unos amigos. La zona vip es pequeña y por eso preferí estar abajo bailando y fue ahí que lo conocí, pero solamente fue eso, no pasó nada, tengo la conciencia tranquila", sostuvo al programa 'Magaly TeVe'.

Asimismo, Marino reconoció que bailó con Zambrano "pero solamente fue eso, luego se fue porque avisaron que nos estaban filmando, pero me quedé viendo el show con mis amigos", culminó la bailarina que tuvo una relación con el jugador de Sporting Cristal, Amilton Prado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Zambrano es tranquilo , y jugando en Europa no puede venir a Perù a chaparse bataclanas y en lugares publicos ..... no creo q sea tan "monse"

Al final a los futbolistas los botan de casa , se desconcentran y las bailarinas se hacen mas "famosas" y le llenan de contratos ...
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan