Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Luis Alberto Salgado reitera su apoyo a Ollanta Humala

Militante aprista expresó su posición con respecto a los comicios de este domingo 5 de junio.

El distinguido militante aprista, Luis Alberto Salgado, dio a conocer su posición con respecto a las elecciones presidenciales de este domingo 5 de junio y expresó su apoyo al líder de Gana Perú, Ollanta Humala.

De esa manera y mediante un comunicado, Salgado dijo que "¡Contra el Perú y la corrupción votaré por Ollanta Humala!".

Asimismo, agregó que "Quienes atacan a los que votaremos por Humala por ser la única opción de izquierda democrática y decente en esta segunda vuelta, optan, sin vergüenza, por el fujimorismo".

Finalmente, Salgado Tantte dio un mensaje a la ciudadanía a quienes pidió que voten contra la corrupción. "Cualquier peruano decente e informado, aprista o no aprista, sabe que tiene el deber de zanjar contra la corrupción. Algunos votarán en blanco o viciado, pero la mayoría de los peruanos comprende la gravedad de la situación y tomará la decisión más acorde con su conciencia y dignidad", sentenció.

Para ver el manifiesto completo de Luis Alberto Salgado, puede ingresar AQUÍ.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
he escuchado mil cosas que le dicen a Humala, y a la señora que tiene 7 dedos señalandola, tal como ella menciono he cragado con una cruz muy grande y no sera porq es conciente que no hizo nada por su país como dama, jaja me rio pero la gente dice ella es diferente a su padre, si claro los dedos de la mano son distintos, pero ella hasta en el discurso y la sonrisa cinica se parece. GANA PERU sin olvidar las promesas y siendo humildes, pero sobretodo pideidole sabiduria a nuestro creador. "OLLANTA TIENES MI VOTO"
03 de junio 2011
no se si la gente se olvida de lo que fue esa epoca o prefiere vivir en en conformismo o en el cumplimiento, cumplo y miento, no se dejen engañar peruanos, ella es hija de una rata con dos cabezas Vladimiro y su papi, me parece correcto apoyar a Humala, RECONSTRUIR EL PERU ES PENSAR EN NO REPETIR LOS ERROTES DEL PASADO
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan