Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

La Mula cumple dos años informando en la web

La plataforma de contenidos permite publicar noticias, opiniones y denuncias en diversos formatos.

La Mula cumplió dos años llenos de éxitos informando con veracidad en la web sobre temas políticos, culturales, internacionales, entretenimiento, salud, entre otros.

La web, que fue lanzada en el mes de junio del año 2009, es una plataforma que permite al cibernauta publicar noticias, opiniones y denuncias solamente con registrarse en la página.

Asimismo, cada usuario, mulero o bloguero que se inscribe en el sistema asume la responsabilidad de sus publicaciones y aprende sobre este nuevo mundo cibernético, por lo que se hace de la web un sitio muy interesante de visitar para mantenerse al tanto y opinar de lo que sucede en el país y el mundo.

En estos tiempos de elecciones y la polémica desatada por la definición de la segunda vuelta entre el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, y la aspirante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, lamula.pe fue una de las webs de mayor importancia en el tema informativo ya que muestra, sin preferencias, lo que sucede en la política nacional e internacional, entre otros temas.

Desde este espacio, Generacción.com saluda a La Mula por su segundo aniversario. Que siga la buena información.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan