Banner Tuvivienda
Domingo 14 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2011

Activistas en contra de Bono y U2

Un grupo que combate la evasión fiscal está en contra de Bono y U2.

El grupo protestará en el próximo festival de música de Glastonbury contra el músico irlandés Bono y su banda U2, a los que acusan de ese tipo de prácticas, según publica informador.com

Los militantes del grupo "Art Uncut" no van a interrumpir la actuación del grupo en el festival, solo mostraran una pancarta que tiene la siguiente leyenda: “Bono, paga lo que debes" iluminadas y bien visibles.

Con esta protesta pacífica el grupo quiere sentar conciencia en el gran impacto que crea el no pagar impuestos a las escuelas y hospitales en Irlanda, de donde es originaria la banda de U2.

Ya en 2006 fue duramente criticado al llevar sus negocios lejos de su país, para no someterse al aumento de impuesto para los artistas.

La gente está molesta ya que dicen que si se consideran irlandeses deberían pagar lo que les corresponde, a lo cual el representante del grupo dijo que U2 cuando actúa paga impuestos globalmente, en cada espectáculo cuando se va de gira por cualquier país, debe pagar una serie de impuestos, muchas veces excesivos.

TAGS: Bono, U2
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan