Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2011

Magaly Medina pidió a la población ir a votar

Dice no sentirse una líder de opinión.

La conductora y periodista Magaly Medina dijo no sentirse una líder de opinión y menos aún en este proceso electoral, pese a que sus comentarios son tomados por muchos como referentes.

Además, Medina pidió a la población que mañana acuda a las urnas pensando en el mejor futuro para el país.

“Lo único que le puedo pedir a los dudosos, aunque es esta situación todos nos sentimos así, es que debemos pensar en el futuro, que el país está creciendo y está bien”, precisó.

Asimismo, dijo que ella considera no ir a votar o vetar la elección como una “especie de terrorismo electoral” y que eso no se debe hacer ya que todos debemos ser conscientes y responsables.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Mi respeto para todas las mujeres peruanas y con mucho afecto lo confieso, pero, para esta persona llamada magaly medina , nada, no siento el mas mínimo respeto por esta tipa, es mas, su misma apariencia es nauseosa.
04 de junio 2011
LÍDER DE OPINIÓN??? EN TUS SUEÑOS POBRE Y TRISTE HORRIPILA ACOMPLEJADA, ENVIDIOSA Y MALA LECHE!!! con plata cualquiera puede verse bien, pero como te dijo corbacho ¡qué triste que ni tu madre te reconozca!!! jajajajaja eres lo peor del PERÚ magaly medina puajjjj
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan