Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2011

Alan García: "Peruanos debemos tener calma y respetar resultados electorales"

Presidente de la República instó al vencedor a "dejar los odios atrás y trabajar en concertación".

El presidente de la República, Alan García, pidió a los peruanos que mantengan la calma y serenidad a menos de un día de las elecciones presidenciales de este domingo 5 de junio.

Asimismo, dijo que "gane uno u otro" se deben aceptar los resultados que el pueblo decida. "Pido tranquilidad y serenidad. A los que crean que su voluntad o deseo o ansiedad no fue satisfecha que esperan otra oportunidad", dijo el mandatario a la prensa local.

Finalmente, García Pérez pidió al vencedor que "deje los odios atrás y trabaje en concertación", advirtiendo que, de lo contrario, frenaría el crecimiento que vive el Perú en la actualidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SÍ, SÍ. NADA DE HUIR DEL PERÚI. TODOS LOS QUE PIERDAN LAS ELECCIONES NO SE VAYAN A LARGAR DEL PAÍS. DEBEN RENDIR CUENTAS DE TODAS SUS ACCIONES Y DE LOS COMPINCHES QUE ESTÁN SIENDO PROCESADOS POR CORRUPCIÓN. HAY QUE CERRAR EL AEROPUERTO INTERNACIONAL.
04 de junio 2011
Y tambien hay que ponerle cadenas a este gordo bocon que esta adeudando muchas cosas con la justicia, entre las ultimas, su permanente intromision en la campania y su asqueroso "la plata viene sola" y su "yo puedo impedir que alguien llegue a Palacio". Gordo corrupto, no te vayas a Paris o Colombia, se varon y afrenta tus delitos.
04 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan