Acompañado de su esposo Mark, su hija Kaori, su madre Susana Higushi y sus hermanos Kenji y Sachi la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, salió esta mañana al tradicional desayuno electoral previo a ejercer su derecho al voto en esta jornada de segunda vuelta.
En medio de la gran expectativa de los hombres de prensa, las primeras palabras de Fujimori fueron de condolencia hacia los familiares de los tres militares que fueron asesinados hoy en un ataque terrorista en el Cusco.
La lideresa de Fuerza 2011 calificó el atentado de “cobarde” y volvió a hacer un llamado a la paz en nuestro país. “Que nadie impida nuestro derecho a votar”, señaló la legisladora.
Keiko aseguró también que ayer tuvo una jornada más tranquila de lo usual con un almuerzo con su madre, una siesta y la asistencia a misa para agradecer por las bendiciones concedidas en este tiempo.
Keiko, quien señaló que no ha podido comunicarse con su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, pero sabe que la apoya ciento por ciento en este día, pidió también a la población esperar con calma los resultados oficiales.
Cabe destacar que en la mesa de desayuno había platos tradicionales de varias regiones del país como cecina, tamales y queso cajamarquino.