Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Keiko Fujimori hace un llamado a la paz tras ataque terrorista

Condena atentado en el que murieron cuatro efectivos militares en el Cusco.

Acompañado de su esposo Mark, su hija Kaori, su madre Susana Higushi y sus hermanos Kenji y Sachi la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, salió esta mañana al tradicional desayuno electoral previo a ejercer su derecho al voto en esta jornada de segunda vuelta.

En medio de la gran expectativa de los hombres de prensa, las primeras palabras de Fujimori fueron de condolencia hacia los familiares de los tres militares que fueron asesinados hoy en un ataque terrorista en el Cusco.

La lideresa de Fuerza 2011 calificó el atentado de “cobarde” y volvió a hacer un llamado a la paz en nuestro país. “Que nadie impida nuestro derecho a votar”, señaló la legisladora.

Keiko aseguró también que ayer tuvo una jornada más tranquila de lo usual con un almuerzo con su madre, una siesta y la asistencia a misa para agradecer por las bendiciones concedidas en este tiempo.   

Keiko, quien señaló que no ha podido comunicarse con su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, pero sabe que la apoya ciento por ciento en este día, pidió también a la población esperar con calma los resultados oficiales.

Cabe destacar que en la mesa de desayuno había platos tradicionales de varias regiones del país como cecina, tamales y queso cajamarquino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Keiko llamaste a mi casa, es curioso pero no sabia por quien votar, hasta que me desperté y supongo que el sueño fue el mensaje y respuesta subliminal, soñe que hacia una Honda con trapos y una tela o nose que pero era elástico y comencé a apuntar a las ratas que estaban en su madriguera, entonces ya decidí que con mi boto ayudo a matar una rata de la política, así que Hoy empieza la desratización del Perú.
además es mas claro que el mensaje del Adivino que dijo que ganara Keiko, es una mas de la estrategia de las Ratas, pero se equivoco conmigo Hoy GANA PERU con OLLANTA..BIENVENIDO PRESIDENTE
05 de junio 2011
Estoy de acuerdo contigo Keiko, no es justo que mueran estos humildes soldados , pero igual se robaron las cedulas, supongo que para impedir las elecciones en esa localidad que voto en la primera vuelta en 70% por Ollanta. Hoy seria seguro el 90% por Ollanta...Dios hoy empesara a hacer Justicia con estos soldados y con todas las victimas de la Mafia
05 de junio 2011
Japonesa mafiosa, todas las llamadas telefónicas que mandas hacer ofendiendo a Ollanta sólo demuestran la KK que ers, eres una RATA JAPONESE DE EME!!! Vuelva a tu tierra, a Tokio donde estpan tus tios hampones ROSA FUJIMORI Y VICTOR ARITOMI, prófugos de la justicia con orden de captura de interpol por ROBAR LAS DONACIONES DESTINADAS A LOS NIÑOS POBRES PERUANOS QUE EL PIUEBLO JAPONES ENVIABA!!!

MAFIOSA ESPERO PIERDAS Y SE LARGUEN RATEROS Y ESTERILIZADORES DE MUEJRES!!!

Frases de Fuerza 2011:
NOSOTROS MATAMOS MENOS!!!!!
LAS ESTERILIZACIONES NO FUE CONTRA SU VOLUNTAD SINO SIN SU VOLUNTAD!!!!
05 de junio 2011
Bien... eso dice mucho de tu persona sigamos adelante Keiko.
Esa zarta de izquierdistas encabezado por Cesar Hitlerman (sabe q solo con Ollanta tendra trabajo ahora nadie le hace caso ni lo vemos) no se dan cuenta la izquierda y la derecha ya desaparecieron en el concepto de los jovenes ahora es el libre mercado y la competitvidad, solo queremos condiciones y no soluciones, como se hacen engañar tan facilmente
05 de junio 2011
las esterilizaciones fue un programa por que antes no era raro ver las mujeres en el campo con mas de 8 a 10 hijos todos mal nutridos y no eran forzadas se les invitaba, ahora quieren verlo horrorizados son unos hipocritas y no se dan cuenta quienes se benefician son aquellas ONGs CDDHH y viven a costa de financiamientos externos y no solo eso temen que gobiernos libres de la derecha y la izquierda ya no tenga sentido sus trabjos de todas esas ONGS y principalmente la izquierda caviar.
05 de junio 2011
los terroristas son apoyados por fidel y por chavez como no, ahora Ollanta pretende gobernar con los terroristas
05 de junio 2011
Mijor haz un llamado a la fiscalía y la procuradoría para investigar los robos di tu familia gordicha yajtapuna.
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan