Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Alan García vota y asegura trabajará con nuevo presidente

Es recibido entre vítores en local de votación.

Puntual como siempre. El presidente Alan García se acercó hoy a su lugar de votación para ejercer su derecho al sufragio en esta segunda vuelta electoral.

En medio de fuertes medidas de seguridad,  el mandatario llegó al colegio Santísima Niña María del distrito de San Borja, en donde fue recibido en medio de vítores de algunos simpatizantes.

Tras emitir su voto en la mesa 047695, el mandatario se acercó a los periodistas para dar algunas declaraciones.

García señaló que sea quien salga ganador en esta segunda vuelta todos los peruanos estamos obligados a apoyarlo y favorecer una reconciliación nacional ante tanta polarización.

El mandatario señaló también que se quedará en el país tras las elecciones y no quiso adelantar sobre una posible participación en las elecciones en el 2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
panzon mediocre creastes a la basura de PPk y hundiste a toledo...todo poe tu EGO COLOSAL y pensar que muchos queriamos que seas rey del PERU pero tu ego te vence todo lo lindo que has hecho lo has borrado ahora
05 de junio 2011
seguro que likud voto por Alan, ya ahora por Ollanta, como siempre errado, lo mismo diras cuando termine sus cinco años y no quiera irse tu comandante mentiroso igual que Alan....pero no creo que llege, esta vez te salvaste
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan