Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Argentina: Nube volcánica dejó Bariloche y pasa por otras ciudades

La extensa nube de cenizas en suspensión llegó hasta las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, en la provincia de Chubut, debido a los fuertes vientos del oeste.

La ciudad de Bariloche dejó de sentir hoy la caída de cenizas del complejo volcánico Puyehue - Cordón Caulle, pero se mantiene el estado de emergencia que fue ordenado este sábado por sus autoridades.

No obstante, los fuertes vientos del oeste han originado que la gran nube de cenizas en suspensión haya llegado hasta las ciudades de Puerto Mdryn y Trelew, en la provincia de Chubut.

Asimismo, la ciudad de Bariloche que se encuentra ubicada a 1,600 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, amaneció hoy con lluvia tenue e intermitente, luego de que el último sábado la ciudad de haya visto cubierta con una gruesa capa de cenizas debido a la erupción del volcán situado en el sur de Chile.

Cabe recordar que la última erupción del volcán Puyehue se dio en el año 1960, tras el terremoto de 9,5 grados Richter, que fue el más intenso que se registro hasta ahora en todo el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan