Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Clarín de Argentina: Keiko no logró convencer

Prensa internacional sigue paso a paso elección presidencial en Perú.

El hecho de que Ollanta Humala se convertiría en sucesor de Alan García en Palacio de Gobierno, no fue ignorado por la prensa internacional. Para el conocido Clarín de Argentina, este resultado demuestra que Keiko Fujimori, "la hija del ex mandatario condenado a 25 años de cárcel por corrupción y asesinatos, Alberto Fujimori, no habría logrado convencer a la población de que no es lo mismo que su padre".

Asimismo, Clarín presentó un perfil de quien sería el virtual presidente de la República: "Humala, nacido en Lima el 27 de junio de 1962, pertenece a una familia provinciana que profesa el nacionalismo y rinde culto al imperio inca (...) Con un levantamiento militar a sus espaldas y el apoyo recibido del presidente venezolano Hugo Chávez en el 2006, Ollanta Humala deberá confirmar la postura moderada adoptada durante la campaña electoral".

"En el país con mayor crecimiento del PBI en América Latina en la última década, los economistas tildaron a Humala de izquierdista que quiere frenar todos los avances. Por eso Humala ha tenido que jurar, incluso poniendo la mano sobre una Biblia, que mantendrá el modelo y que un cambio de Constitución que propone -y que pone los pelos de punta a vastos sectores- sólo lo haría si hay consenso".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan