Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Dulce María se despide de "Extranjera"

Aún no comenta sobre la censura de su beso lésbico.

Mientras Televisa sigue causando polémicas desde hace algún tiempo, ya quese encuentra recortando y reeditando escenas de contenido lésbico, la última ha sido un beso entre Fernanda Castillo y Dulce María, esta no se ha pronunciado ante es tema, ya que se encuentra inmersa en la gira "Extranjera".

La ex –integrante de RBD ha asegurado: "Hoy fue el ultimo concierto de esta gira...gracias Córdoba por un show taaan especial :) gracias a las extranjeras q atravesaron carreteras".  

Por el contrario, del Castillo aseguró que no entiende esa censura de la que ha estado ‘echando mano’ Televisa y aseguró: “No entiendo que es lo que hicieron. Lo dejaron sin pies ni cabeza”.

Las primeras imágenes en censuran correspondían a un beso entre las actrices mexicanas actrices Kate del Castillo y Cristina Urgel. Ahora, después de poco tiempo, la cadena televisora ha hecho nuevamente de las suyas con las escenas del tercer episodio de la serie mexicana “Mujeres Asesinas”, cuyo nombre del capítulo se denomina "Eliana cuñada".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan