Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Bruce califica gobierno de Ollanta Humala como de "alto riesgo"

Congresista electo de Perú Posible agregó que "el país está dividido" tras resultados de la segunda vuelta presidencial.

El congresista electo de Perú Posible, Carlos Bruce, calificó al próximo gobierno de Ollanta Humala como de "alto riesgo", ya que la cantidad de gente que lo rechaza es "alta". Asimismo, agregó que "el país se encuentra dividido por lo que no habrá luna de miel".

Bruce conversó con CPN Noticias y manifestó que la población pobre que ha votado por el nacionalismo es "impresionante" y "exigirá resultados a corto plazo". Además, pidió a las fuerzas políticas que le den el "beneficio de la duda" para que pueda tener un mandato exitoso.

Por último, Bruce Montes de Oca consideró que hoy mismo se debería nombrar a las autoridades económicas y culminó indicando que estas condiciones deberán llevar a la reflexión a los miembros de Gana Perú, para que de esta manera puedan reconocer que su base de apoyo es "muy endeble" por lo que necesitan ampliarla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Estoy de acuerdo que para frenar la incertidumbre el gobierno electo debe dar muestras y señales urgentes para ganarse la confianza de la mitad del pais que no le dio su respaldo. Decir que es de alto riesgo tambien es cierto pero hay que entender que si ganaba keiko tambien estuviéramos en la misma situacion y todo esto se debe a que los canditados que pasen a la 2da. vuelta no tienen el repaldo popular por falta de concensos y muchas divisiones politicas,por intereses,egoismo y sed de poder,de parte de los mismos señores que se dedican a éste negocio.Hay que VOLVER A LOS PARTIDOS.
06 de junio 2011
UNA CHICA CALENTURIENTA DISFRAZADA POR LAS SOMBRAS DE HANNAH MONTANA:

poso semidesnuda
pateo la bandera de venezuela
poso sin sosten en las calles
poso desnuda
ha tenido como mil novios(c/u un hijo ,saben a q me refiero, sexo)
fumando cigarros
poso en fotos en ropa interior
poso sin calzon (y lo hizo aproposito)
bebiendo alcochol
llendo a xclubsx nocturnos
fotos con chicos subidas de tono
bailes eroticos en conciertos
corriendo y moviendo las bubis(se pone relleno)
fotos lesbicas
descuidos provocados
en la piscina enseñando todo
robanovios=mujerzuela
tbm el baile del tubo
drogandose
miley cyrus perreando
06 de junio 2011
¿Acaso la división del pueblo peruano es manifiesta? No, los que estan en contra de Humala son los mismos que han explotado al pueblo durante años y finalmente la prensa parametrada, esos a quienes Ud. viene sirviendo y en cuanto a la base appoyo endeble, se equivocó de puerta donde debe tocar, su comentario se refiere al toledismo donde ni siquiera sus miembros votaron por su lider, como usted que empezó a coquetear con la japonesa y ppk....gado. El alto riesgo no lo provoca Humala, sino personas como usted.
06 de junio 2011
Peru en crisis y todo por los irresponsables de toledo y vargas llosa, bueno que aprenda el resto que el socialismo solo es atraso
06 de junio 2011
Otro caradura y sinverguenza, acostumbrado a vivir del dinero de todos los peruanos, cinco años , sin hacer nada por el país, sacándole provecho y dinero al estado, tremendo vendepatria!...
06 de junio 2011
Y está claro, no son los derrotados y fracasados los que van a imponer la agenda de gobierno, sólo ,les queda meter la cola ya saben dónde y agachar la cabeza, sarta de inmorales, su símbolo es una rata y su divisa ...la corrupció, y sus patrones ...los mafiosos, obviamente pertenecen al partido de la mafia fujimorista.
06 de junio 2011
Cualquier país , después de unas elecciones queda dividido en muchas partes, producto de la acción de los votantes, pues nunca todos van a votar por un mismo candidato.
06 de junio 2011
El pelado no recuerda que la mafia de montesinos y fujimori le hacía lo mismo a toledo cuando ganó las elecciones.
Lo que sucede es que los grupos de poder corruptos que controlan nuestro país se resisten a poner en riesgo sus mafiosas utilidades. Aunque humala se arrodille seguirán en los mismo. Incluso en meses atrás se hablaba de un golpe de estado fraguado por la mafia que aún no ha perdido poder entre los militares ni los grupos de poder económico si es que humala gana las elecciones.
06 de junio 2011
Tu no tiene moral para hablar tu fuistes el principal traidor de Alejandro Toledo y de Peri Posible, ojala tengas sangre en la cara y te larguez al lado de los macaco y los kkp alli es tu sitio
06 de junio 2011
TE DOY LA RAZON BRUCE ME ALEGRO Q CORTES DISTANCIA CON ALEJANDRO TOLEDO ,LO CREI INTELIGENTE PERO NO ES ASI SE LE SUBIO EL HUMO .YO SI HUBIERA SIDO COMO EL PRESIDENTE YA ME HUBIERA RETIRADO COMO TRIUNFALISMO PERO EL NO ,HA QUEDADO COMO UN .......DESPUES DE SER OLLA EL QUIERE SER TAPA
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan