Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Escucha la canción en la que Eminem ataca a Lady Gaga

El rapero se burla de Gaga en "A Kiss".

Eminem ha vuelto a causar polémica en el mundo del espectáculo y ha demostrado por que es el llamado "chico malo" del rap. El artista estadounidense ha atacado en su último tema musical a la intérprete Lady Gaga, una de las más excéntricas cantantes del medio.

El rapero ha utilizado las estrofas de su canción "A Kiss", que se desprende de su nuevo material discográfico Bad Meets Evil, para mofarse de la intérprete de "Born This Way", asegurando que es un "marimacho".

La letra de "A Kiss" señala: "Dile a Lady Gaga que deje su trabajo en la oficina de correos, todavía es un hombre-mujer. No follaría con ella, con su polla, ese es el veredicto".

Por último, también menciona a otros famosos como; Katy Perry y Justin Bieber. Aunque no es la primera vez que Eminem se ha dirigido de manera burlona a otros artistas, ya que anteriormente también se burló de Mariah Carey.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
escucho eminem y lo que me da es risa ni que decirle a Lady gaga marimacho y sacar el tema de hemafrodita un tema qe se cero hace como dos años y que quedo mas claro que el agua que Lady gaga no es hemafrodita que loco esta eminem sacar ese tema ahora o creo que lo hace para pegarse como Lady gaga es la celebridad mas grande que hay en estos años y el hombre se aprovecha de eso pero de nada le servira por que Lady gaga es invencible gaga lo que tiene que hacer le contesta esa cancion y despues de ahy eminem sera historia vieja.
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan