Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Rey considera inapropiado traslado de Fujimori a cárcel común

"Es una bajeza", afirma.

La polémica continúa luego de las elecciones. El aspirante a la vicepresidencia por Fuerza 2011, Rafael Rey, declaró que le parece una “bajeza” el trasladar al ex presidente, Alberto Fujimori, a una cárcel común, como han manifestado representantes del buró Gana Perú.

Como se recuerda, el vocero del partido nacionalista, Omar Chehade, anunció que Fujimori podría ir a parar a este tipo de locales para presos.

Al respecto, Rey remarcó que el ex mandatario “no se puede mezclar con presos comunes o terroristas”, por lo que debe cumplir su sentencia en la base militar donde actualmente mora.

Asimismo, no considera apropiado que el nuevo gabinete comience, con esta propuesta, su gestión. “El adelanto de voluntad de este Gobierno (de Humala) de trasladar a Fujimori a una cárcel común, es una mala manera de iniciar su mandato”, según Terra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Todo lo contrario, en cualquier cárcel es donde debe estar el que renunció por fax, esa fue la peor ofensa para cualquier peruano, la acción mas cobarde e indigna del tal kenya. Yo me pregunto, de dónde es rey para devolverlo....porque peruano no es, definitivo.
06 de junio 2011
claro que si asi tiene que ser
POR que el no tiene lastima
asi que le haguen
que paque todo do lo que
de igual manera que le haguen lo mismo a vladimiro montesinos
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan