Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Diez Canseco sorprendido con "temor" de inversionistas

Tras el desplome de la Bolsa de Valores de Lima

El virtual congresista electo por Gana Perú, Javier Diez Canseco, se mostró soprendido por algunos temores que tienen los inversionistas por el triunfo de Ollanta Humala.

Indicó ello en alusión a la baja de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) en 12.51 %.

“Yo no sé qué temor puede causar a los inversores el señor Kurt Burneo, expresidente del Banco de la Nación y ministro de Economía durante el gobierno de Alejandro Toledo, tan alabado por los empresarios, ni qué miedo les produce Óscar Dancourt, expresidente del Banco Central de Reserva (BCR), que comenzó a construir lo que hoy tenemos como reservas”, comentó a RPP.

Agregó en consecuencia que no entiende "algunos temores, salvo que lo que quieran sea un ahijado. Eso no es la forma de tratar", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
ese señor es terruco! recuerden como sus amigos lo dejaron salir de la embajada de japon porque el es uno de ellos! terrucazo
06 de junio 2011
Que inocente es tan joven este dinosaurio que es claro que no sabe por que esta pasando eso.
o tal vez ya lo esperaba y eso es lo que querian?
Todo el mundo desia que esto podia ocuriri y no entiendo por que se atreve a desir semejante cosa
06 de junio 2011
Bueno, ahora les toca llorar y revolverse en su higado putrefacto.... porque perdieron a pesar del apanado mediático que tuvo que soportar el Cmdte. Humala, ahora vienen estos de la BVL, pero ya les llego la hora, y a todos estos perdedores que se vayan a llorar a la playa, porque el Perù al fin votò por el cambio, fuera los corruptos y mafiosos.... Y tambièn si escriben... no den làstima, al menos escriban bien.
Gracias, que viva el Perù.
06 de junio 2011
El único temor que deben tener los inversionistas es no sumarse a construir las bases de una nueva democracia, y hacer a un lado los privilegios, han sangrado mucho a Perú como para que ahora quieran seguri haciendolo sin dar nada. Ese es el temor, que les oprime el corazón...
07 de junio 2011
el temor no es a los que menciona que son flores en el pantano, sino al pantano y todos los renacuajos y sapos como este ignorante de economía básica que esta lleno gana chavez, perdón "Perú"
07 de junio 2011
El gran libertador no sabe que las inversiones no tienen bandera, pues si asi es no tienen bandera ni nacionalismos, por eso es trasnochado el nacionalismo.
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan