Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Al Qaeda es la principal amenaza del mundo según la Interpol

Se mantiene máxima atención en la industria aérea.

Singapur.- Pese a la muerte de su líder, Osama Bin Laden, la red terrorista Al Qaeda y sus asociados todavía siguen siendo la mayor amenaza a la seguridad del mundo, informó hoy el jefe de la Interpol, Ronald Noble.

El funcionario, en una reunión de la industria de la aviación en Singapur, manifestó que son las aerolíneas y el transporte público son las que se encuentran en mayor riesgo de los extremistas islámicos.

“La industria aérea y de las aerolíneas sigue siendo el objetivo principal de los terroristas, pero nosotros hemos visto de los datos de inteligencia recuperados... que también se están concentrando mucho en el transporte público. Pero las aerolíneas siguen siendo un blanco especial”, resaltó.

Tras los ataques del 11 de setiembre, la industria de la aviación ha estado siempre bajo la estrecha vigilancia de los servicios de inteligencia de EE UU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
En mi opinión quienes deben sentir terror por este grupo terrorista es Estados Unidos y sus socios, a caso el odio que mueve a estos es en contra de latino america? no lo creo, no creo que nos vean igual, así que yo creo que lo que, los medios nos transmiten, es para manipular esos miedos y hacerlos nuestros, eso no debemos permitirlo nunca, porque de hacerlo, entonces los terroristas no son Al Qaeda sino Estados Unidos.
07 de junio 2011
Finalmente quién se cuida de los actos terroristas no somos nosotros, los paises latinoamericanos, porque por fortuna nosotros no nos metemos con esa gente, y ellos seguramente valoran eso, pero si permitimos que EU nos haga parte de su problema, entonces nosotros seremos blanco de esos actos teroristas. Así entonces, no permitamos que influyan sus miedos en nuestras vidas, el problema de EU es de ellos y nadie más que cuiden sus fronteras, que las cierren y les pongan bardas de mil metros de altura para que ya no pasen inmigrantes a buscar trabajo no sea que los confundan..
07 de junio 2011
Debo aclarar 2 puntos:

1ro.Osama Bin Laden está vivo, y una de las preubas es que EEUU no presentó el cuerpo ni los hechos probatorios.

2do. Antes de la presunta muerte de Osama, en la página del FBI el susodicho terrorista NO ESTABA como un hombre peligroso, había una lista de 10 criminales, los mas feroces buscados a nivel mundial, pero Osama Bin Laden nada, sencillamente porque tiene muchos negoicos y empresas con la familia del mongolito Bush.
07 de junio 2011
De acuerdo contigo camarada (Sandrita) En los hechos, podemos apreciar la mentira que han fabricado los verdaderos terroristas del mundo, cual es el objetivo? Muy sencillo e inteligente por cierto. Crear caos para luego crear el orden, claro está, el orden a su manera y a su gusto. Pero que es lo que hacen para enajenar social y culturalmente a los pueblos? Crear una cultura de la muerte para mantenerlos en el tutelaje, y un mundo polarizado para que jámas podamos unirnos contra ellos y sus intereses!
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan