Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Julian Assange denuncia que FBI intentó sobornar a su gente

Quería evitar la publicación de cientos de miles de documentos secretos de EE UU.

Londres.- El periodista australiano Julian Assange denunció hoy que integrantes del FBI intentaron sobornar a miembros del WikiLeaks para evitar que publiquen cientos de miles de documentos y cables diplomáticos de EE UU.

En una entrevista al diario británico The Telegraph, Assange señaló que el gobierno del presidente Barack Obama ha intentado y continúa bloqueando las actividades de la página web que busca revelar el accionar de Washington en varios países del mundo.

 “Las irregularidades continuarán apareciendo y estamos dispuestos a filtrar todos los documentos. Internet no te da la libertad de expresión, hemos sido perseguidos a unos extremos increíbles, expuestos a numerosos retos e incluso hemos sido testigos de cómo el FBI intentaba sobornar a nuestros empleados para entrar en WikiLeaks”, señaló el periodista.

Actualmente, Assange se encuentra en Gran Bretaña para evitar su extradición a Suecia en donde se le siguen procesos judiciales por agresión sexual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Era de esperarse, el gobierno de Estados Unidos tiene en sus raíces como sustento la incorporación de la corrupción en su procedimientos para alcanzar sus objetivos, Así que no se podía espera menos de un gobierno corruptor y criminal.
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan