Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Bolsa de Valores de Lima inicia operaciones al alza

Se trata de un rebote técnicos por precios bajos de acciones.

La Bolsa de Valores de Lima ha iniciado sus operaciones esta mañana con una leve tendencia al alza debido a lo que algunos analistas consideran un “rebote técnico”, debido a la baja cotización en la que se encuentran muchas acciones que ayer fueron, prácticamente, rematadas.

Hasta el cierre de esta nota, el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) anotaba un aumento de 0.52% a 18.682,0 puntos mientras el selectivo ISBVL avanzaba 0.45% a 25.7816,91 unidades.

Según los expertos, el alza no tiene nada que ver con los llamados a la calma que hicieron ayer fuentes cercanas al partido Gana Perú pues todavía existe incertidumbre sobre el próximo gobierno de Ollanta Humala.

Ayer el IGBVL se desplomó un 12.51% a 18.571,81 puntos, su mayor caída diaria en la historia, y el selectivo ISBVL perdió 12.41% a 25.700,47 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
justamente como lo esperaba
hay que madurar
esperamos todos el 28 de julio para resibir al nuevo presidente
ollanta humala ( asi vamos a comensar de nuevo y asi aumentara el crecimiento de la bolsa de valores chauuuuuu
07 de junio 2011
la bolsa no es fruta que madura, es termometro que sube o baja de acuerdo al clima de inversiones, el nuevo presidente es militar de formación, no es economista, solo recibe o da ordenes, como es soldadito de chavez lo mas probable es que este esperando sus ordenes
07 de junio 2011
Lo que pasó en la bolsa de valores, es el reflejo de los estertores de muerte de un sistema inútil, que tiende a creear sus propios miedos, y su propia decadencia, quienes piensan que la transición de un gobierno a otro puede favorecer o no los resultados del mercado, deberían preguntarse: A caso solo porque Obama (afro africano) llego a la presidencia de EUfue por ello que cayo y su económia? o fue porque sus antecesores jugaron mal sus economias hasta que esta se debilitó y prefirieron dejarsela a un negro para con ello señalarlo como una raza incapaz para gobernar una super potencia?
07 de junio 2011
Así entonces, creo que quienes piensan que el lobo va a venir a comerse a caperucita roja, demuestran el bajo nivel de ideas y de comprensión sobre el tema social y politico de su país, demostrando con ello su virtual ignorancia, y peor aún que pretendan ejarretarle a otros sus propios problemas.
07 de junio 2011
Si tengo acciones en empresas de explotación minera, y me informo que en el pais en el que estan estas minas, se revisaran los contratos, se aplicaran mas impuestos, o a lo mejor se expropiaran como nueva politica, pues logicamente vendo mis acciones y compro en otra donde haya mayor ganancia, asi que no esperes pues que el mercado tenga corazon de beneficiencia....
07 de junio 2011
La ignorancia no es de los inversionistas sino delos políticos los dizque intelectuales y peor de los militares sobre economía. Quieren plata pero no saben como generarla, y quieren cambiarle la mente a los que la generan, cuando los que la generan solo piensan en generarla nada mas que eso.
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan