Según la hermana de Kim Kardashian, Kloe, el día de la pedida de mano de la modelo y el jugador de basketball de la NBA, Kris Humpries, fue uno de los acontecimientos más inolvidables en la vida del Clan Kardashian.
Kloe señaló: "Toda la familia nos reunimos en la casa de mi madre para una 'comida familiar', ninguno de nosotros pensó que nos reuniríamos por algún motivo diferente a una típica reunión familiar", añadiendo: "Kim llegó tarde (POR SUPUESTO) y cuando vimos el diamante que llevaba todos empezamos a gritar".
La bella hermana de Kim continuó asegurando: "Bueno... nos llevó unos minutos darnos cuenta, pero una vez que lo hicimos, todo el mundo empezó a desmadrarse. Mi madre obviamente trajo ponis cubiertos de brillantes y una tarta de princesas. ¿Esperábais menos de ella?".
Finalmente, afirmó: "Fue una noche muy feliz, con mucho amor flotando en el aire". Y para deleite de los fanáticos de una de las familias más mediáticas de Hollywood escribió: "Solo quería compartir estas fotos de la noche en la que Kim y Kris se comprometieron".
Ver las fotografías aquí