Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Bono pide un aventón en Canadá

El cantante levanto el pulgar en una autopista de Vancouver.

Bono salió de paseo con su asistente cuando se encontraban en Vancouver cuando empezó a llover y no les quedo de otra que pedir un aventón, según publica ccnmexico.com

Gilbert Brule jugador de hockey los Edmonton Oilers viajaba con su novia cuando vieron al líder de U2 levantando el dedo pidiendo un aventón en medio de la autopista, a un principio la novia de Brule no quiso que subieran a nadie al camión por precaución hasta que el jugador le dijo que ese hombre era Bono.

Kelsey Nichols quien era quien conducía dudo un poco pero al final dio la vuelta para recoger a los dos extraños y darse con la sorpresa de que evidentemente su novio tenía razón, era Bono quien estaba pidiendo un aventón.

El cantante comento el suceso en su concierto en Edmonton el día miércoles pasado, cuando dijo que ahora le gustaba más el hockey, porque la gente que juega hockey recogen personas en las autopistas, refiriéndose a lo acontecido hace unos días atrás.

Bono dijo que había decidido “que ahora quiere ser Gilbert Brule” un centro veterano de cinco años en la liga Nacional de Hockey, dándole así un crédito al jugador que muchos quisiéramos por parte del cantante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan