Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Mario Hart tiene una apretada agenda

Además de su participación en 'El Gran Show', el piloto nacional debe repartir su tiempo entre los circuitos e invitaciones a eventos.

El piloto nacional Mario Hart vive momentos de mucho trabajo ya que, luego de salvarse en la última gala de 'El Gran Show', regresará a las pistas de carrera para competir en la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito que se llevará a cabo este domingo 12 de junio en el Autódromo La Chutana. Sin embargo, antes de su carrera viajará a Cajamarca para estar presente en el evento del Centro Comercial El Quinde.

"Estamos a full con Henry Bradley dejando nuestro auto listo para la carrera. La fecha anterior fuimos segundos y por un punto perdimos el primer puesto. Se hicieron mejoras y queremos volar el fin de semana. Podemos ganar y lo vamos a intentar", sostuvo Hart a la prensa local.

Asimismo, Hart espera que en esta fecha se mejoren algunos aspectos por el bien de la competencia y respeto al público asistente, debido a un problema que tuvo con los ejes de su auto ya que no eran reglamentarios y no le permitieron participar. Sin embargo, más de un auto participó de esa manera. "He pedido a mi Jefe de Equipo que se muy celoso en el cumplimiento del reglamento con mi auto", enfatizó.

Finalmente, y antes de esta carrera, Hart viajará el viernes a Cajamarca, ya que el Centro Comercial El Quinde lo invitó para una sesión de firma de autógrafos y compartir una cena con las ganadoras del sorteo. "El sábado llegamos a Lima a las 8 de la mañana. De inmediato tiramos hasta La Chutana y buscar el primer punto en juego. Luego en la noche tendré que dar lo mejor de mí en 'El Gran Show', si queremos seguir avanzando. Me siento en forma con mi preparación física, asi que será una dura semana", afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan