Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Anahí no descansa y ya prepara nuevo álbum

Trabaja a la par de las grabaciones de la telenovela ?Dos hogares? de la cadena Televisa.

México D.F.- Tiempos de arduo trabajo. La cantante y actriz mexicana Anahí reveló que pese a las grabaciones de la telenovela Dos Hogares, de la cadena Televisa, continúa trabajando en lo que será su nuevo álbum.  

“Estoy empezando a escribir las canciones de mi nuevo disco, juntándome con quien quiero que sean mis productores”, declaró la artista de 28 años, y quien alcanzó la fama internacional por el grupo juvenil Rebelde.

“Todo este proceso te lleva un tiempo, y yo lo estoy combinando grabando mi novela, además canto el tema principal de la novela, Dividida, que también estará en mi disco”, aseguró Anahí a la agencia AP.

Cabe señalar que las grabaciones de la telenovela se han visto envueltas en el escándalo luego que se informara que el productor Emilio Larrosa le llamó la atención por su constante impuntualidad.

“Yo ya le cumplí a usted todo lo que me pidió, ahora quiero que usted me cumpla lo que yo le voy a pedir, que no llegue tarde, que no hable tanto por teléfono y que no trate mal a las personas del staff”, le habría pedido el productor, según informó la periodista Maxine Woodside.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan