Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

PPK felicitó la victoria de Ollanta Humala

Economista dijo que seguirá conectado con sus seguidores y vigilante del próximo gobierno.

A través de su cuenta en Facebook, el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczsynski dejó de lado las antipatías y felicitó al virtual presidente Ollanta Humala por su victoria en las elecciones generales.

“Quiero felicitar a Gana Perú y a Ollanta Humala por su triunfo democrático en esta jornada. Le deseo, como peruano, todo el éxito porque el suyo será el éxito del Perú y de sus mayorías”, comentó en la red social.

Asimismo, al igual que en la primera vuelta, donde se enbolsó el cariño de los jóvenes por ese medio, el economista prometió seguir en contacto con ellos y, especialmente, para “pensar en el progreso, la reducción de la pobreza, la promoción de la inversión, la educación y el desarrollo económico”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
también busca chamba como Toledo
07 de junio 2011
para vos Noknok. te parece q el esta buscando chamba? al contrario te puede dar chamba a vos? vos no le llegas ni a los talones, ahora dejen de hablar mal de los ex-candidatos, no les es, suficiente haber ganado?. ha nacido un Humalita que muy pronto estará con su papito chavez, porque su mama Castra esta en Cuba, o lo contrario jajajjajja bye darling
07 de junio 2011
Si me parece, la chamba se la dan las mineras para ablandar a Chavez, perdon Ollanta hasta volverlo Toledo 2
07 de junio 2011
Este es el principio de los años para los criminales y Dictadores que ponen como fachadas a las imagenes del Che como simbolo de Revolucion y de dcolores rojos creyendo que empezara una etapa nueva.. si claro la nueva etapa pero para los nuevos ditadores que se enriquecen juntos asus cerdos que los acompañan mientras el pueblo se visten de camisetas rojas pero comiendo sobras de estos asi que fidel castro y sus mejores amigos chavez,farc y el partido Boliviariano me chupen los testiculos......jjjajajajajaja
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan