Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Humala agradeció visitas de Castañeda y PPK en Twitter

Luego que lo saludaran en el Hotel Los Delfines.

A través de su cuenta de Twitter, el electo presidente de la República, Ollanta Humala, agradeció la visita de sus ex contrincantes Luis Castañeda Lossio y Pedro Pablo Kuczynski.

“Gracias a PPK y Luis Castañeda por la visita. Seguimos sumando esfuerzos por la gobernabilidad, democracia y el bienestar del país”, escribió en la plataforma de los 140 caracteres.

En la víspera, en una entrevista con la CNN en español, el líder nacionalista dijo que visitará a su hermano Antauro, respetará la libertad de prensa y fortalecerá la relación con EE.UU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
lo cortez no quita lo valiente, sin embargo ,los dos perdedores han atacado mucho a Ollanta, han hecho el papel de ridiculo. Castañeda se presto ser chofer de keiko y ppk es el mas ridiculo por que no teniendo el aval de los demaas partidos que lo habian abandonado y lo peor desautorizado tubo un comportamiento de totnto util a keiko, esa es la derecha sin mucha verguenza, oportunista, seguramente esta buscando trabajo o trabajo para sus empresas americanas via consorcio con los chilenos.
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan