Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Jaime Bayly ya no saldrá más por América TV

Fuentes del canal 4 confirmaron la noticia a lamula.pe.

El periodista y escritor Jaime Bayly dejará de salir los domingos a las 10:00 pm. vía América Televisión, luego que fuentes del canal confirmaran su alejamiento a lamula.pe.

Como se recuerda, el 'Tío' Terrible ingresó al canal 4 en vísperas de la segunda vuelta electoral, en donde se enfocó en demoler la candidatura del hoy electo presidente Ollanta Humala.

Tras los resultados de la segunda vuelta, a través de su columna en el diario Perú21, el polémico escritor atribuyó como suya la derrota de Keiko Fujimori. Dijo que siempre pierde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
TRISTE SU CASO de Jaime bayly DA PENA REALMENTE, se ha convertido en el peor periodista del peru, con esto se ha demostrado que ni las falsedades de jaime ni el carga monton de la prensa, hace cambiar de opinion a la ciudadania, esperamos que de aqui para adelante la PRENSA SEA EQUITATIVA y DEMOCRATICA, nunca mas se someta a la mafia de KEIKO FUJIMORI, felicitaciones a OLLANTA que segun sus declaraciones a CNN no va a tener ninguna vengansa con la prensa, pero tampoco hay que pecar de tontos, CON QUE CARA va ha regresar jaime al PERU, tendra que venir clandestino igual que HURTADO MILLER
08 de junio 2011
ASI TERMINAN LOS MERCENARIOS DE LA PRENSA
09 de junio 2011
Creo q jamas Jaime, se va ha preocupar en leer estas modestas lineas, pero ahora si ha cometido el PEOR ERROR DE SU VIDA, su necesidad economica no puede estar sujeta a venderse o alquilarse por un plato de lentejas, porq se pierde mas en prestigio q lo q se gana. La gran simpatia q desperto con su globo de ensayo de candidato a la Presidencia, a pesar de su problemas hormonales, hizo girar una corriente politica interesante, pero pesaron mas sus problemas intimos q destruyo y arrastra a otros, como Luordes y Kury. Hoy su imagen a quedado por los suelos y el Pais no olvidara facil su actitud.
09 de junio 2011
Para suerte de este seudo periodista los peruanos tenemos mala memoria y en unos meses volvera en otro canal de television como si nada hubiera pasado en estos momentos ya debe estar ofreciendo sus SERVICIOS para rajar de algun personaje que empieza a surgir
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan