Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Lady Gaga es criticada por Alaska

Admira su música pero no le gusta su actitud ante sus fans.

Alaska dice que la actitud de Lady Gaga ante sus admiradores es hipócrita, que aunque le causa mucha gracia que los llame ‘mis pequeños monstruos’, el decir que ellos son como sus hijos o su religión es algo muy hipócrita de su parte, según publica informador.com

La cantante Olvido Gara mejor conocida como Alaska, criticó las declaraciones que hizo Lady Gaga en su última visita a México, donde hablo de sus fans: "Mis fans son como mi religión, son parte importante para mantener mi identidad".

Alaska dijo que para los artistas, los fans son una parte muy importante, sin ellos no hay una carrera por recorrer pero llegar al extremo de decir que son mi religión, son mis hijos, es una actitud hipócrita, a los fans hay que cuidarlos pero no por obligación.

"Con los que los fans hay que tener una relación de fans. Hay gente que se te acerca, los atiendes, hay veces que no puedes hacerlo cómo quisieras, pero ese discurso tan políticamente correcto que usa ella. A ver si Lady Gaga se toma el té todos los días con sus hijos", dijo la cantante de Fangoria.

TAGS: Lady Gaga, Alaska
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan