Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Laura Bozzo sobre Vargas Llosa: de peruano no tiene nada

Además de calificarlo de "hipócrita".

La conductora de  talk shows en México, Laura Bozzo, criticó duramente al Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, por el apoyo ofrecido en las elecciones a Humala, tildándolo así de hipócrita y de no considerarse peruano.

“No pienso caer en ese tipo de cosas como las que ha caído el hipócrita de Vargas Llosa, que de peruano no tiene nada. ¡Que se vaya a vivir (a Perú) un año, o un mes, y luego que hable”, declaró Bozzo en Radio Capital, además de mostrar su preocupación por las consecuencias que cree traería el gobierno del líder de Gana Perú.

“Tengo temor. Mi familia vive allá y sienten que estas elecciones pueden llevar al país a un desastre absoluto. Hay una diferencia mínima entre los dos que da miedo´, manifestó la blonda periodista.

Como se recuerda, Laura Bozzo trabajó en América Televisión desde 1998 hasta 2001, época donde el canal tenía estrechas relaciones con el gobierno de Alberto Fujimori y su asesor, Vladimiro Montesinos, a quien mandaba saludos durante su programa. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
no estoy deacuerdo con lo que dice la señorita Laura,, pero aun asi la queremos
08 de junio 2011
claro que no , pues es Arequipeño
08 de junio 2011
ES NATURAL QUE SALGA EN DEFENSA DE LA JAPONESA POR LA CERCANÍA QUE TUVO CON ELLA CUANDO FUE AMANTE DE MONTESINOS, Y A PROPÓSITO DE LADRONES ¿YA ENCONTRÓ LOS CIEN MIL DÓLARES QUE SE LE PERDIERON CUANDO FUE JEFE DEL INSTITUTO NACIONAAL DE CULTURA EN SU VIAJE EN HELICÓPTERO DE MACCHU PICCHU A LA CIUDAD DEL CUZCO, VOLANDO SOLA CON SU DONADOR?
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan