Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2011

Chehade desea mejorar imagen del congreso

De acuerdo a su Twitter.

El virtual vicepresidente, Omar Chehade, indicó, por medio de su cuenta en Twitter, que la primera tarea que cumplirá en el parlamento es incrementar la confianza de la población en esa entidad, además de hacerla más eficiente a cualquier requerimiento.

“El congreso va a ser mi prioridad, vamos a trabajar para que sea el primer poder del Estado, una institución viva que trabaje por todos”, es el último tuit lanzado por el vocero de Gana Perú.

Asimismo, Chehade afirmó que el juicio que lleva el ex presidente Alberto Fujimori en la DIROES, durante la gestión pública de Ollanta Humala, tendrá “trato digno y humanitario”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA MEJORA DE LA IMAGEN DEL CONGRESO NO SE LOGRA CON DECLARACIONES INOPORTUNAS QUE VIENEN AL CASO Y QUE NI SIQUIERA SE HAN CONSIDERADO PORQUE NO TIENEN IMPORTANCIA PERO QUE SI CREAN INSEGURIDAD Y FASTIDIO A A LAS PERSONAS A QUIENES LES ALCANZA, COMO SU LAMENTABLE DECLARACIÓN RESPECTO A ALBERTO FUJIMORI. SEÑOR CHAHADE, AL PARECER SE LE HA SUBIDO EL TRIUNFO DEL COMANDANTE HUMALA A LA CABEZA, PERO RECUERDE QUE LA SOBERBIA NO ES BUENA CONCEJERA Y SOBRETODO NO HAGA QUEDAR MAL A SU PARTIDO NI A SU LIDER.
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan