La ex-empleada del servicio domestico de la casa del actor puertorriqueño, Oswaldo Ríos, Adriana Verónica Ramírez, ha confesado que el integrante de la telenovela "Triunfo del Amor", donde comparte roles estelares con Victoria Ruffo, matrataba a su ex- pareja Kassiana Rosso.
La trabajadora del hogas aseguró que Ríos obligaba a tener relaciones sexuales a Rosso y que ella sufría cáncer en el útero. La deportista brasileña se mostró realmente disgustada con las declaraciones de Ramírez y señaló: "Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro a una persona de tan bajos escrúpulos", añadiendo: "Me he visto en la necesidad de aclarar y desmentir todas las declaraciones dadas por esta persona".
Rosso confesó: "Es injusto que por obtener dinero fácil, se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esta enfermedad. Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo, es totalmente falso que autorice a esta señora a dar declaración alguna, en resumen es totalmente falso lo que dice la nota".