Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2011

Ulises Humala cree que Ollanta no cumplirá sus promesas

Dijo que ello desencadenará en confictos sociales.

En declaraciones al diario La Tercera de Chile, el hermano del presidente electo del Perú, Ulises Humala dijo que Ollanta deberá cumplir sus promesas electorales o de lo contrario, las autoridades regionales podrían tomar cartas en el asunto y azuzar a la población.

“Para ganar las elecciones, Ollanta tuvo que calmar al sector empresarial, indicándole que no iba a realizar su programa original, sino que iba a realizar una suerte de gobierno social demócrata. Sin embargo, en la primera vuelta, él generó muchas expectativas y la gente está esperanzada en que sus vidas van a cambiar radicalmente a partir del 28 de julio”, agregó el mayor de los Humala.

“Él (Ollanta) sabe que no va poder cumplir sus promesas a corto plazo”, agregó Ulises Humala, quien es profesor en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
yo ante todo no creo k cumpla pork vamos a volver al velasquismo esperen y veran ,no olviden mis palabras,solamente paciencia.
09 de junio 2011
Por cuestiones básicas de unidad familiar debería estar callado.
Esa familia son como los caínes y abeles.
Cualquiera se da cuenta que los grupos de poder mezquinos le hicieron arrodillar a humala.
Metieron a su grupo a toledistas.
La "hoja de ruta" solo es terminología de toledo.
Humala se arrodilló a los grupos de poder corruptos hasta constituirse en un toledo II.
De un plan general pasó a una ridícula "hoja de ruta".
Agachó cabeza en extremo.
Ahora los grupos de poder lo quieren convertir en un simple títere.
Otro sirviente de los grupos de poder.
Depende de él.
Ser o no ser.
09 de junio 2011
Del régimen de velasco deberían copiar el plan general o plan inca.
Ningún partido ni grupo ha tenido un plan integral de desarrollo de todos los sectores del país.
Todos los partidos deberían de respetar.
Nuestro país siempre ha funcionado siguiendo solo el vaivén de los grupos de poder que aspiran vivir a costa del estado.
Por ese motivo tenemos el extremismo liberal actual que se basa en la exportación de minerales en bruto.
Ni siquiera los funden.Son sobrecostos,dicen.
La reforma agraria solo era para que los latifundistas lleven su plata al sector industrial.
Pero ni eso entendieron.
09 de junio 2011
ESTE SEÑOR CONOCE A SU HERMANO MAS QUE OTROS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS CUANDO TOCAN AL GOLPISTA . LO QUE QUEDA DE LA REVOLUCION DE VELASCO ES MUY POCO, DESTROZÓ LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y LAS COOPERATIVAS QUE SURGIERON DESPUES FUE TODO UN FRACASO. MAS ALLÁ LAS PASIONES POR LOS CAMBIOS DEBERÍAN DE SEGUIR LATENTES.
10 de junio 2011
ESTE SEÑOR NO PARECE HERMANO DE SU HERMANO, NO SÓLO PPORQUE LE ENVIDIA SU NUEVA SITUACIÓN POLITICA SINO PORQUE LO CONSIDERA UN CALZONUDO QUE SE DEJA MANEJAR POR TERCERAS PERSONAS. A PARTIR DE LA FECHA DEBE CAMBIARSE EL DICHO QUE DICE CON TALES AMIGOS QUIEN NECESITA ENEMIGOS, POR "CON TALES HERMANOS LOS ENEMIGOS SON BIENVENIDOS" ...IMAGINO QUE EN LA UNI EL SEÑOR ULISES ENSEÑARÁ JARDINERÍA, PORQUE ENSEÑAR A MANEJAR LOS NÚMEROS DENTRO DE CUALQUIER ESPECIALIDAD OBLIGA A TENER QUE PENSAR .... Y PARECE QUE NO ES UNA DE LAS CUALIDADES DEL HERMANO DEL PRESIDENTE ELECTO.
10 de junio 2011
DE LO DICHO POR RENEGADOJULIÁN, SE DEBE RESCATAR LO DEL PLAN INCA Y LO DEL INSTITUTO NACIONAL DE PLANIFICACIÓN, YA QUE SÓLO REMARCANDO LAS NECESIDADES, SUS DESVIADAS SOLUCIONES Y EL ABANICO DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN DETALLADAS EN EL TIEMPO SE PUEDE DESARROLLAR AL PAÍS CON EFECTIVIDAD, PERO AQUEL INSTITUTO FUE DESARTICULADO POR TODOS AQUELLOS A QUIENES LA IMPROVISACIÓN BENEFICIA , LO MISMO OCURRIÓ CON EL INSTITUTO NACONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ; DE SER ASI NO ENTRARÍA CUALQUIERA A SERVIR AL ESTADO POR PERTENECER A DETERMINADO GRUPO POLÍTICO, SINO POR SUS CAPACIDADES Y PREPARACIÓN.
10 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan