Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2011

Humala anunciará ministros cuando lo crea oportuno

Afirma que decisiones se tomarán en beneficio del país.

Pide tranquilidad a los medios. El electo Presidente de la República, Ollanta Humala, señaló que dará los nombres de los ministros de su gestión en el momento que considere indicado.

“A 24 ó 48 horas de terminar el proceso electoral me parece un poco apresurado plantear un gabinete. A ningún presidente electo se lo pidieron y me parece curioso que hoy salgan a pedir o a exigir que dé los nombres del gabinete. Como presidente electo, daré los nombres cuando lo considere pertinente y sin ningún tipo de presión”, manifestó el líder de Gana Perú en una entrevista a La República. Asimismo, indicó que cada determinación que se tome se hará analizando los pro y contras de la misma en la población.  

“Cada decisión que tome siendo presidente electo tengo que meditarla y no puedo actuar en función de las expectativas de determinados sectores de la economía, tengo que actuar en función de las expectativas del país, de la nación”, remarcó Humala Tasso. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta bien Ollanta al declarar que en el momento oportuno y luego de ser proclamado Presidente debe anunciar quienes serán sus ministros pero antes debe anunciar al primer ministro como manda la constitución y a propuesta de éste nombrar a los demás. Está claro que los poderosos han pretendido presionar y de alguna manera han conseguido mover el rio a su favor jugando con la bolsa con lo que se demuestra que ésta y otros mercados bursátiles son manipulables.Sólo se espera que el nuevo Premier tenga que apaciguar las aguas para que los empresarios no se alboroten y que el pueblo esté contento.
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan