Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2011

Congreso no logra consenso para definir a Defensor del Pueblo

Abogado Walter Gutiérrez no obtuvo los votos suficientes para lograr el cargo.

El pleno del Congreso aún no logra el consenso para definir al Defensor del Pueblo luego de que el abogado Walter Gutiérrez, no tuvo los votos necesarios para lograr dicho cargo.

De esta manera, CPN Noticias informó que hubieron 77 votos a favor de este único candidato, 25 abstenciones y ninguna opinión en contra.

Por su parte, el vocero de Gana Perú, Daniel Abuggatás, dejó sentir su molestia por la demora en designar al nuevo responsable de la Defensoría por lo que catalogó esta votación de antidemocrática.

Finalmente, los congresistas aprobaron una reconsideración para tratar el tema nuevamente a partir de las 3 de la tarde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CREO QUE POR EL BIEN DE LA TRANSPARENCIA DEBRIAN DEJAR LA ELECCION DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DESPUES QUE ASUMA SUS FUNCIONES EL NUEVO GOBIERNO Y EL NUEVO CONGRESO Y ADEMAS DENTRO DE UN NUEVO ESCENARIO POLITICO, DANDO OPORTUNIDAD A OTROS CANDIDATOS QUE PUEDEN TENER INTERES EN POSTULAR , TOTAL TANTO SE HA ESPRADO PARA ESTA ELECCION FRUSTRADA QUE DA MAS ESPERAR UNOS DIAS MAS.
09 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan