Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2011

Cuculiza: Chehade y Vargas Llosa son un par de enfermos mentales

Por cárcel común a Fujimori.

Traerá cola. La parlamentaria, Luisa María Cuculiza, calificó a Omar Chehade y Mario Vargas Llosa como “enfermos mentales”, por opinar ambos que el ex presidente Alberto Fujimori sea trasladado a una cárcel común.

En conversación con Radio Capital, la congresista por Fuerza 2011 indicó que estas posturas obedecen a un odio que sienten estos personajes hacia el fujimorismo.

“Uno no puede vivir odiando de esa manera", remarcó Cuculiza Torre, a lo que agregó que el estado actual de salud de su líder es preocupante, como lo puede reflejar su pérdida de casi 20 kilos debido al cáncer de lengua que padece.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUE TAL CONCHA DE ESTA CONCHADESU....... QUE CONCHA PERO QUE CONCHA. SI tu deseas hacerle la fellación política permanente a tu dios fujimori, is problima tuyo, piro no pidas qui el resto del país le de trato preferencial a ese cobardi.
Vieja aguantada si nota qui haci tiempo un macho no te clava como debe ser por el huico. vieja amargada. grgrgrgrggr vives ladrando numas
10 de junio 2011
CHUCHULIZA Vieja resentida aguantada te acuerdas como murió tu marido en Huánuco? al que lo mandaste al hospital antes que lo maten jijiji
11 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan