Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2011

Confiep: Humala quiere acabar con la pobreza sin detener el crecimiento

Speziani está de acuerdo con propuestas de Gana Perú.

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, Humberto Speziani, manifestó que, tras entrevistarse con Ollanta Humala, considera que el presidente electo desea terminar con la pobreza en el país, sin que ello requiera paralizar el crecimiento económico actual.

“Él tiene sus ideas, tiene bastante sentimiento social. Quiere acabar por lo menos con la extrema pobreza, pero no quiere que el crecimiento se detenga”, indicó el representante de la Confiep en el programa “Prensa Libre”, además de garantizar que el líder nacionalista no estatizará empresas nacionales y del exterior.

“Nos dijo ‘nosotros no vamos a estatizar ninguna empresa, no vamos a afectar la propiedad privada de ninguna manera’. Eso fue lo primero que dijo. Él tenía otras ideas con respecto a la parte economía, que el estado no podía invertir, por ejemplo”, remarcó Speziani Cuevas.

Finalmente, afirmó que su asociación respaldará las propuestas de la gestión pública del gabinete de Humala Tasso, en beneficio de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan