Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2011

Lady Gaga bate todos los récords

Twitter, Billboard y oyentes la adoran.

Ciertamente, el éxito le sonríe a Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga. Con sus más de 2 millones de copias vendidas de su último disco Born This Way, y sus privilegiadas posiciones en la listas de Billboard, es obvio que estamos ante una de las figuras mediáticas más importantes del momento.

Así, El Universal reveló que también la rubia neoyorquina posee el nuevo récord de seguidores en Twitter, con 10 millones de fans, lo que hace pensar que en un futuro próximo, también lo sea de Facebook.

Por si fuera poco, Gaga recaudó más de $227 mil millones en su gira The Mosnter Ball Tour, todo un logro para un artista que debuta en estos menesteres.

Sin duda, Lady Gaga vive su momento cumbre.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
y con q los bate con su mano o su maso ?
15 de junio 2011
No puede ser posible que los lectores estemos mejor informados que los escritores de este blog. 1ero: Gaga quien tiene mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Twitter, pero podría asegurar que sus followers son fantasmas, solo así se explica que en las encuestas y votaciones por internet siempre gane Britney Spears. Eso me lleva al 2do: Quien no vende mas de 2millones de copias de un álbum cuando este cuesta menos de un dolar? En cuanto a sus posiciones en Billboard, mami monster no duró mas de una semana en la cima y por ultimo: Su gira solo generó grandes perdidas de dinero.
19 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan