Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2011

Laura Bozzo: "Soy única e insuperable"

No hay mortal que la iguale, señala

Cada vez que Laura Bozzo habla, es para golpear con su ego, ese 'bicho' (irresistible para la abogada) que la impulsa a decir que ella es "única" e "insuperable", tal como lo dijo en una reciente entrevista a la revista TV y Novelas.

Esta respuesta se debe a que le preguntaron qué le parecía la posibilidad de competir en el mismo horario con la jueza Ana María Polo, quien en breve estrenaría un programa en TV Azteca.

Bastó ello para que la autodenominada 'Abogada de los pobres' suelte los 'perros' y responda: "Nadie es competencia para mí, soy original. Pueden traer a quien quieran, Laura Bozzo es única e insuperable", vociferó.

Y si hay un deporte favorito para Bozzo es 'trapear el piso' con quienes ella considera una amenaza para su reinado. Si no creen, lean lo que le dijo a Polo: "No me gusta hablar de nadie que no sea yo… Nadie me hace ni cosquillas, al único que le tengo respeto y admiración es a Dios".

Para finalizar manifestó que no hay mortal en el mundo que la supere en "estilo".

"Laura Bozzo tiene su estilo y por dondequiera que pasa, deja una huella imborrable. No es por jactancia, simplemente tengo un estilo, soy sincera, entregada, original y auténtica… Lo demás, son copias que no me asustan ni me incomodan. No ha nacido quien me supere", acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan