Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2011

Pucallpa: Capturan a profesor que violó a 20 alumnos

Tenía videos que confirmaban el delito

Un profesor fue capturado por la Policía tras ser acusado de violar al menos a 20 de sus alumnos en el caserío Nueva Esperanza de Tabladillo, en Pucallpa.

Y no solo eso, según RPP Noticias, el sujeto identificado como Juan Huamán Kuri(48) tenía bajo su poder cerca de 100 videos, cuyo contenido, confirmaba los delitos de pedofilia y vejamen por los que se le acusaba.

La detención se realizó cuando el maestro impartía clases de Educación Física.En las próximas horas será trasladado al penal del kilómetro 12 de Pucallpa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Estas personas deben ser sancionadas con todo el peso de la ley.No existe justificaciòn alguna para cometer estas fechorìas.
11 de junio 2011
no solo el mal llamado"profesor" es el culpable, deben investigar que personal o peronas de la direccion regional estan involucrados en esto ,porque tenian conocimiento de la conducta y delitos de este personaje y aun asi lño premian enviandolo a trabajar en este lugar. tambien investiguen y castiguen a padres de familia que conviven con hijas(oveja tiene tres hijos con su entenada y su madre no dice o hace algo, ella es proesora?) tambien hay otro. pregunten
24 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan