Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2011

Prostitutas y ambulantes vuelven a invadir Lima, denuncian

Así lo consideró el regidor del PPC Alberto Valenzuela

La administración municipal de Susana Villarán (en sus 120 días de labor) aún no puede resolver el problema de los ambulantes y la prostitución, sobre todo en el centro de Lima. Así lo consideró el regidor de la comuna capitalina, Alberto Valenzuela.

En diálogo con RPP Noticias sostuvo que la percepción de la población es distinta a la que pregona la burgomaestre limeña.

"Cumplidos los 120 días presentamos un informe con preocupaciones que recogimos de los vecinos de Wilson y del Centro Histórico, que las calles estaban copadas de proxenetas, meretrices. La seguridad ha bajado tremendamente, como en el día las calles son tomadas por el comercio ambulatorio", manifestó el funcionario perteneciente a las filas del Partido Popular Cristiano.

Por otro lado reveló que cerca 150 serenos fueron despedidos sin tener un plan de contingencia para cubrirlos, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lo que se avanzó con Andrade y Castañeda se va al tacho, por elegir mal
11 de junio 2011
Y que esperaban si todos tienen derecho al trabajo, es una norma constitucional, ademas este es el OFICIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO, de que forma quieren q se gana la vida estas personas, si en los burdeles legalizados no son admitidas, y los ambulantes de que oficio van a vivir si tampoco son aceptados por alguna empresa, q explota a los jovenes hoy en dia. QUE HAY QUE PRESIONARLOS PARA LLEVARLOS A LA DELINCUENCIA, estas personas tambien tiene derecho a comer aunque sea forma y manera. La ALCALDESA debe de buscar soluciones para atender estas carencias y problemas sociales al trabajo.
12 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan