Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de junio 2011

Descartan indulto a Alberto Fujimori a cambio de apoyo fujimorista

Congresista electa de Fuerza 2011, Luz Salgado, lamentó que se haga "todo un espectáculo" con el tema.

La congresista electa de Fuerza 2011, Luz Salgado, negó que haya habido alguna propuesta por parte de los parlamentarios apristas de indultar al encarcelado ex presidente Alberto Fujimori con la condición de recibir apoyo de la bancada fujimorista en el siguiente gobierno.

"He podido ver que varios altos dirigentes del APRA han ido también a visitar a Ollanta Humala. Entonces no sé de que acuerdo estamos hablando", dijo Salgado a CPN Noticias.

Asimismo, lamentó que varias personas hagan todo un espectáculo con el tema. "No hay respeto ni siquiera por su condición de enfermo", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Respeto por su condicion de enfermo? y el respeta al Peru no cumpliendo lo que ordena la constitucion de que todos somos iguales ante la ley?, respeta cuando dirigio la campania de su hija desde la DIROES?, respeta cuando con su sonrisa cachacienta obtiene privilegios por sobre la ley?. Se hace un espectaculo porque estamos hablando de pares (apra y fujimorismo) ante la corrupcion, ambos han sido lo mas nefasto en la historia republicana peruana y permanecen alli cual mal incurable.
11 de junio 2011
En el Perú debe primar el respeto a la Constitución y a la ley, si fujimori cumple condena es porque el poder judicial lo juzgó y sentenció y de la misma manera el poder judicial investigará y sancionará la corrupción del actual gobierno . Cualquier negociado de encubrimientos pasados y futuros va a ser muy evidente para el pueblo
11 de junio 2011
para TRIBUNO y JPEREZUSA, se merece el indulto por su condición de enfermo y x ser una persona mayor. no entendes????.
gracias a Fujimori los terroristas están descansando en paz, y la sociedad peruana esta mas tranquila. y los resentidos y lleno de odio, son personas q tienen afinidad con estos grupos malignos xa una sociedad.
11 de junio 2011
ERRADO Mariluxy, el indulto humanitario se da solo en casos de enfermedad TERMINAL, no basta con solo estar enfermo; estarian fuera de prision mas de la mitad de presos. Gracias al GEIN estamos libres de los terroristas, fue un trabajo que tomo anios y que el corrupto fujimori hizo (o intento) suyo, como el plan de gobierno de MVLL. Confundes resentiminento y odio, con respeto y legalidad, la ley es igual para todos. Y respecto de la afinidad con grupos malignos, supongo que hablas por tu propia experiencia con el grupo Colina.
11 de junio 2011
Ese Alan se las sabe todas .... es para protegerse de futuras investigaciones y destapes de corrupciòn , solo por eso busca una alianza con Fujimori ...ademas aùn esta en deuda de la prescripciòn de sus delitos en los tiempos del Chino ... Gracias a Fuji y Vlady , Alan se paseo tranquilo en Francia viendo el mundial
11 de junio 2011
A OTRO PERRO CON ESE HUESO .
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan