Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de junio 2011

Kukín Flores se despidió de El Gran Show

Leysi Suarez quedó nuevamente sentenciada.

Fue su última participación. Esta noche Kukín Flores se despidió de El Gran Show, reality que conduce Gisela Valcárcel y que se emite por América Televisión.

Como se recuerda, tanto el ex jugador de fútbol como la actriz y bailarina Leysi Suarez  quedaron sentenciados en la anterior gala por haber obtenido los menores puntajes otorgados por los jurados.

Ambos héroes, Leysi y Kukín, eran antes compañeros de equipo, pero por cambios hechos por la producción del programa tuvieron que escoger a los soñadores con los que bailarían el resto de la temporada. De igual forma, el resto de héroes tuvo que hacer lo mismo.

En la gala de esta noche, luego de enfrentarse en un duelo, Gisela dio a conocer a la pareja había acumulado menor cantidad de votos del público lo que la obligaría a despedirse del reality.

Finalmente fue Kukín y su soñadora los que le dijeron adiós al concurso. Por su lado, Leysi y su soñador quedaron nuevamente sentenciados por haber obtenido el menor puntaje y se disputarán su permanencia con Mónica Hoyos y su pareja de baile que fueron los segundos menos votados de la noche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan