Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de junio 2011

Mario Vargas Llosa en larga tertulia con escritores chinos

Premio Nobel de Literatura llegará nueve días al gigante asiático.

Beijing.- Será una cita dedicada a la literatura más que a las ideas políticas. El escritor peruano Mario Vargas Llosa llegó hoy a China para una visita de nueve días en la que se encontrará con escritores famosos del gigante asiático.

Así, el escritor de 75 años y autor de clásicos como Conversación en la catedral y La ciudad y los perros podrá entrevistarse con Tie Ning, Mo Yan y Wang Meng para hablar de literatura.  

El premio Nobel de Literatura 2010 llega a China gracias a la organización de 99Read –red de venta de libros por internet–, el Instituto Cervantes de Pekín, la Academia China de Ciencias Sociales (CASS), la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái y la Universidad Renmin de China (Pekín).

Se espera que durante su estadía Vargas Llosa solo se dedique a temas culturales más no a políticos pues se sabe que es un férreo crítico del régimen comunista chino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
el férreo crítico del régimen comunista chino ha sido un lindo gatito. Nada dijo sobre la liberación del premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo. ¿En dónde queda ser el campeón de las libertades y la democracia y defensor de los derechos humanos? Vargas Llosa es un falso
14 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan