Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de junio 2011

Robbie Williams en la banda sonora de "Cars 2"

Junto a Michael Giacchino, Weezer, Brad Paisley, Bénabar y la banda Perfume.

La estrella del pop británico Robbie Willliams, el ganador de premios Oscar y Grammy Michael Giacchino, la leyenda del Rock Alternativo Weezer, el cantante country Brad Paisley, el ídolo francés Bénabar y la banda japonesa de power pop Perfume, son algunos de los que le darán vida a la banda sonora de la película animada "Cars 2".

Antes del lanzamiento del álbum de la banda sonora del filme que tendrá lugar el 14 de junio de 2011, diez días antes del estreno mundial de la segunda entrega de "Cars", el director del filme John Lesseter ha asegurado: "Michael ha compuesto una música magnífica", continuando: "No queríamos la típica música de espías, sino algo nuevo, un acercamiento diferente a la historia".

"Cuando profundizamos en ella vimos que era genial. Parece sencilla pero cada una de sus partes contribuye a tejer un maravilloso sonido", añadió de la versión de Weezer de la canción "You Might Think".

Por otro lado, Paisley asegura sobre su dúo con Williams: "La idea de John era juntar los dos mundos musicales, rock y country, inglés y americano. Nos hemos movido en mundos diferentes, arriesgándonos a cantar en estilos que no son los nuestros. Todo sea por la película"

Mientras que Robbie confiesa que la canción 'Collision of Worlds', escrita y grabada por el y Brad: "La canción se ha inspirado en la película y sin ella quizá no existiría", añadiendo: "Brad apareció con si guitarra y algunos apuntes básicos de cómo quería que sonara. Tocó algunos acordes y juntos le dimos forma. Es un diálogo entre dos lenguajes musicales, entre dos artistas que no se habían encontrado hasta ahora".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan