Los Ángeles.- Dejó por un momento los chistes y se puso más que seria de lo normal con su compañero de trabajo de la serie 30 Rock. La actriz Tina Fey lamentó las declaraciones homofóbicas que expresó Tracy Morgan días atrás pues “no son coherentes” con el amigo que ella conoce.
“Él no es una persona de odio, y en general es muy somnoliento y egocéntrico como para herir a otras personas”, declaró la actriz ganadora del Emmy.
“Espero, por el bien de Tracy, que sus disculpas sean aceptadas como sinceras, por sus compañeros de trabajo gays y lesbianas, sin los cuales él no tendría líneas que decir, ropa que vestir, sets donde pararse, compañeros de escena con quienes actuar, o un cheque impreso de los contadores para poner en su bolsillo”, agregó Fey en una declaración que fue publicada por el sitio web del canal E!
Cabe recordar que Morgan dijo en una presentación en Nashville que si su hijo le dijera que es homosexual, “lo mataría”.
“Me tiene que hablar como hombre, y no con voz de homosexual, de lo contrario, sacaré un cuchillo y lo mataré”, manifestó.