Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de junio 2011

Gobierno de García dejó más de dos millones de nuevos empleos

Se registró incremento de 14.7% en el número de trabajadores en planillas.

El segundo gobierno de Alan García culminará este 28 de julio con un saldo positivo en torno a la creación de nuevos puestos de trabajo. De acuerdo a informes oficiales del 2006 al 2011 se han creado dos millones 260,045 empleos a nivel nacional.

Según informó la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García, esta cifra supera de lejos la meta de 1.5 millones hecha en la campaña pasada.

“Los restaurantes, centros de enseñanza, spa y centros comerciales se convirtieron en grandes fuentes de trabajo, mientras que la construcción también creció, por eso la inspección de trabajo tuvo una importante participación para velar por la seguridad y salud de los trabajadores”, declaró la funcionaria a la agencia Andina.

Para García, durante el gobierno aprista aumentó en 14.7% el número de trabajadores en planillas con todos sus beneficios laborales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PERO, SON CENTROS DE TRABAJO DE PACOTILLA. POR QUÉ NO SE REFIEREN CONCRETAMENTE A LOS TRABAJADORES/ESCLAVOS DE LOS SERVICES QUE OFRECIÓ DESAPARECER Y POR EL CONTRARIO HAN AUMENTADO PARA PRESTAR SERVICIOS EN LOS SÍ GRANDES CENTROS LABORALES, SIN MENCIONAR A LOS DE LOS SERVICES QUE TRABAJAN EN ORGANIZACIONES DEL ESTADO.
12 de junio 2011
DISCULPA RANSES PERO NO TE DEJES OBSECAR POR TU CEGUERA MENTAL, SE HA CREADO EL CAS QUE HA MEJORADO LAS CONDICIONES TRABAJO, NO ESTA TODO HECHO PERO SE HA HECHO MAS QUE CUALQUIER GOBIERNOE N BENIFICO DEL CRECIMIENTO DE LOS TRABAJADORES Y MEJORAR SUS BENEFICIOS, ESE CENTRO DE TRABAJO DE PACOTILLA, ESE DA SUSTENTO A FAMILIAS, LO QUE PASA ES QUE QUIERES SER "NOMBRADO" Y ESO YA PERTENCEE AL PASADO LA COMPETITIVIDAD LABORAL ES CLAVE EN TU PERMANENCIA LABORAL, ASI QUE ESFUERZATE
13 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan