Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de junio 2011

Rafael Rey pide indulto de Alberto Fujimori

Estado de salud del ex mandatario es grave, sostiene el excandidato a la primera vicepresidencia de Fuerza 2011

El estado de gravedad de la salud del ex mandatario Alberto Fujimori - según Rafael Rey- amerita que le den el indulto humanitario.

El excandidato a la primera vicepresidencia de Fuerza 2011 llegó este domingo a las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y expresó estas declaraciones, informó RPP Noticias.

Según cita el medio, también estuvieron presentes la congresista Keiko Fujimori y la legisladora Luisa María Cuculiza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
NO ES EXTRAÑO QUE LA PRINCIPAL GEISHA PIDA EL INDULTO PARA SU EMPERADOR, ESTE PEDIDO SE LAS DISPUTABAN MARTHA CHAVEZ, LUZ SALGADO, CARMEN LOZADA Y POR SUPUESTO LA REY SE ADELANTÓ.
12 de junio 2011
Suena irónico y ridículo hablar de "razones humanitarias" cuando se trata de un sujeto que dirigió el operativo para secuestrar, torturar, asesinar y quemar cadáveres de estudiantes. O de mandar acribillar a personas incluyendo a un un niño de 8 años en los barrios altos.
Tienen el poder: prepotentes. No tienen el poder: cobardes.
13 de junio 2011
ya mañana lo sacamos de la diroes pero para llevarlo al lurigancho, si dijo que no le constaba que montesinos era un asesino, este habla solo por la herida, quiere desinformar cuando la junta de medicos a dicho que su nenfermedad es solo una secuela de una enfermedad que tubo en el 97, en ese tiempo en vez de hacerlo publico estaba matando, desinformando, secuestrando, robandose la plata del pueblo. vendiendo las empresas, todo menos preocuparse por su salud, ahora viene a preocuparse pero esta demostradoq eu nom tiene nada grave, no hay indulto para violadores de derchos humanos, al luriganch
15 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan