Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Carlos Raffo culpó a Yoshiyama de la derrota de Keiko

Dijo que el equipo de campaña tuvo una participación precaria.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori perdió en las elecciones por la 'precaridad' proselitista de su equipo de campaña liderado por Jaime Yoshiyama, así lo sostuvo el congresista Carlos Raffo.

“La culpa la tiene el hecho que la campaña haya estado en una situación tan precaria, el equipo de campaña ha estado muy por debajo de ella (Keiko), el equipo de campaña no le llegaba ni a los talones”, declaró al programa dominical Reporte Semanal.

“Yo no estoy lavándome las manos y señalando, estoy hablando de un tema corporativo y el fujimorismo somos todos, evidentemente estamos hablando de un problema de un grupo de gente y de un jefe de campaña que se la ha pasado toda la campaña debajo de la cama”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NO HAY NADA QUE HACER...ESTE INDIVIDUO QUIERE VOLVER AL FUJIMORISMO SEA COMO SEA. YA QUE SE HA QUEDADO SIN "TRABAJO" EN EL CONGRESO Y DE VERDAD VA A TENER QUE TRABAJAR PARA SUBSISTIR.
13 de junio 2011
jjaajj en la derrota todos son generales, hablas de alguien que hizo que tu patrona keiko te bote de la campaña cuando el pueblo prefirio al angelito del 11 que a ti jajjajaj que feo, ahora se te viene la noche oso hormiguero, ya no tenias peso en ese partido ahora pides que me investiguen mañana mismo dices, cuando todos sabemos que no lo pueden ahcer porque todavia eres parlamentario y tines inmunidad, haber si cuando termina este congreso vas a decir lo mismo, quieres tapar el solo con un dedo, te saco de tu partido y en su momneto no dijiste nada que raro que ahora hables, perdedor
15 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan