Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Zaira Nara agradece mensajes de apoyo vía Twitter

Después de la cancelación de su boda y ruptura con Diego Forlán.

A punto de contraer matrimonio la modelo argentina, Zaira Nara ha roto su compromiso y terminado con la relación que mantenía con el futbolista uruguayo, Diego Forlán. La hermana de Wanda Nara ha confesado,horas antes, desde su cuenta oficial en Twitter: "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ".

El capitán de la selección uruguaya no se ha pronunciado ni ante los medios de comunicación ni en las redes sociales sobre su ruptura con la modelo, por ello es imposible conocer si ha sido una decisión de ambas partes, aunque miles de rumores se encuentran circulando por la web y aseguran que Forlán no dejaba que Nara le ponía trabas su carrera profesional.

Después de anunciar su ruptura, Zaira ha escrito por la red social: Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventan sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", añadiendo: "Gracias por todos los mensajes de cariño, a mi familia, amigas y mis representantes simplemente GRACIAS ♥".

Por otro lado, la hermana de la ex-prometida de Forlán, Wanda Nara, ha declarado también vía Twitter: "No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento", según informó Hola.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El capitán de la selección uruguaya no es Diego Forlán. Es Diego Lugano.
13 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan