Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Jorge Guerra, Alberto Isola y Luis Peirano recibieron distinción por 50 años del TUC

Figuras representativas del TUC fueron distinguidos con el Kanji Yuai en el ciclo de Charlas Memorables del Teatro Peruano organizado por Ernesto Ráez.

Jorge Guerra, Luis Peirano y Alberto Isola, tres figuras representativas del Teatro de la Universidad Católica (TUC), fueron distinguidos con la entrega del simbólico Kanji Yuai, un ideograma que significa amistad y confraternidad, grabado en la caligrafía japonesa kanji.

Dicha distinción se realizó en el marco del 50 Aniversario del TUC que realizó el Centro Cultural Peruano Japonés en su ciclo Charlas Memorables del Teatro Peruano. Dicho homenaje que se llevó a cabo el miércoles 8 de junio, fue realizado por Ernesto Ráez y destacó su labor y aportes al teatro peruano, además de la presentación de imágenes y documentales de su historia.

Cabe mencionar que el TUC es el más importante semillero de actores de teatro, cine y televisión del país. El 50 aniversario de este grupo es el próximo miércoles 22 y se alista el evento central que contará con la presencia especial del actor Ricardo Blume y que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Universidad Católica. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan