Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Ricky Martin: "Mis hijos tienen mamá y van a saber quién es"

El oricua dejará que sus hijos conozcan a su madre biológica.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, estuvo hace unos días en Argentina, específicamente en Buenos Aires, presentando su último material discográfico "Músisa + Sexo + Alma".

El intérprete de "Livin´ la vida loca" aseguro que volvería para dar un concierto en la capital federal en el mes de septiembre, pero también habló con la diva argentina, Susana Giménez, y aseguró que siente gran dicha de cuidar a sus gemelos pero que le encantaría, más adelante, tener una niña.

Además, Martin expresó que le gustaría que sus pequeños Mateo y Valentino conocieran a su madre biológica, ya que tienen derecho a saber sobre ella. "Mis hijos tienen mamá y van a saber quién es y les voy a dar toda la información para que ellos decidan si quieren conocerla".

Por último, señaló que mantiene en el anonimato a la madre de sus pequeños por seguridad: "En este tipo de métodos tienes la opción de que la madre tenga contacto con sus hijos o no. En este caso, por recomendación de mis abogados se decidió que no, como una forma de cuidarla, porque su vida podría convertirse en una locura con paparazzi montándole guardia", informó Labotana.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan